martes, 27 de marzo de 2012

AQUA NIGHTLIFE!!!

El despertar de los sentidos… Por primera vez en Medellin un Club buscará cambiar las noches de rumba con la más alta tecnología en luces de leds y sonido. AQUA Nightlife ofrecerá una experiencia más internacional en la capital paisa; esta ubicada en La Strada, el centro comercial, de La Milla de Oro del Poblado en Medellin.
Es Moderna, elegante, sofisticada, exclusiva. Se podrán disfrutar de amplios espacios en los dos pisos que han sido diseñados teniendo en cuenta los estandares de los mejores clubes europeos; Ideales para la rumba, conciertos privados, desfiles y lanzamientos de marcas. Es un lugar que incorpora el concepto espacial basado en el estimulo de los sentidos por medio del juego de luces, música, y diferentes ambientes en conjunto con una arquitectura sobria y contemporánea que responde al concepto de su nombre. Cuenta con dos niveles que ofrecen una zona lounge, apta para sentarse y compartir.
Ofrece una Sala VIP con visual directa al DJ & Video Jockey y a la plataforma de baile que incorpora un piso conformado por pixeles de LEDS. Este otro nivel cuenta con la zona de baile, que ofrece mapping en sus paredes, proyecciones que se vean desde el interior y el exterior y sistemas complejos que vibren al ritmo de la música. Aqua Nightlife se concibió bajo el concepto de lo tecnológico y lo sostenible, propone sistemas que ayudan a reducir los gastos energéticos y ayudan a facilitar los procesos de mantenimiento de la discoteca, adicionalmente hizo grandes inversiones en acústica y aislamiento, para no afectar los espacios vecinos.

AQUA Nightlife es un templo para disfrutar de ritmos que van desde el Reggaeton, Hip Hop, Reggae, Dance Hall House y R&B, sonidos que hacen de Medellín la capital de la música Urbana con estilo, clase y buen gusto.

AQUA Nightlife comienza la rumba de jueves a sábado con un cover de $20.000 y con un filtro de ingreso selectivo; un target bicultural de nivel socioeconomicos alto, en edades para hombres superiores de 25 años y mujeres de 21 años de edad. AQUA Nightlife es el mejor pretexto para comenzar o terminar una noche llena de sonidos que pueden hacer perder la cabeza de con buena música y los mejores licores internacionales. AQUA Nightlife hace parte de la sociedad de un grupo empresarios jóvenes de Medellin que han vivido en el exterior y que están aplicando sus conocimientos y creando experiencias diferentes para el consumidor que está madurando en cuanto a la vida nocturna.