lunes, 9 de abril de 2012

SIXTTINA!!




Sixttina es un lugar, una persona, una marca... Tiene mil facetas y mil personalidades, cada noche toma una diferente para generar una experiencia única donde se reunen el glamour, la suntuosidad y la buena energía.
Sixttina
By: D´GROUPE
Reservas
Teléfono: 3122527
Celular: 3148905114
BB Pin: 2793284A

KUKARAMAKARA !!




KUKARAMAKARA es un espectáculo que se renueva a sí mismo por su dinámica musical. Cualquier noche en Medellín, KUKARAMAKARA prende sus luces, su sonido y muestra su diversidad musical en tarima, para que todas las generaciones vibren y se sientan en la casa de los mejores artistas.

7mo Piso, Centro Comercial Rio Sur, *Milla de Oro, Al Frente de Oviedo*
Kukaramakara Medellín
By: D´GROUPE

SPAZIO 44


Nostradamus 2012, es una teoría basada en el Libro perdido de Nostradamus, que cuenta sobre un posible gran cataclismo que acabaría con la humanidad precisamente el 21 de diciembre de 2012, cuya coincidencia y referencia final, son los Mayas, cuya cuenta larga, finaliza este día, junto con otros oráculos encontrados, que coinciden en el mismo fin. No se sabe a ciencia cierta qué tipo de espectáculo se derivará ese día. Muchos científicos e historiadores creen que sucederá una alineación planetaria cuyos efectos gravitacionales provocarían una incierta catástrofe que acabaría con la civilización.  Otros predicen un cambio radical en la vida de la Humanidad, pues muy pocos coinciden en que la raza humana se elevaría a un nivel superior.
The End Powered By Spazio 44 piensa lo contrario….
A partir del 14 de enero de 2011 hasta el 21 de diciembre de 2012, The End será testigo que nuestra humanidad enfrentará este misterio de una manera muy diferente…..
Los invitamos a unirse al grupo:  www.facebook.com/theendcolombia  para ser parte de este selecto grupo que vivirán unas experiencias únicas en Barrio Colombia!!

DEJAVU!!


Dejavu es el club pionero de la música urbana en Colombia, posicionado estratégicamente por el reconocimiento del hip-hop y reggaetón a nivel mundial, ritmos que en la actualidad de gran trayectoria y empatía por el público asistente.Dejavu nace de una necesidad latente de atender un público atrayente de este género musical que no contaba con un lugar de sello recordado que supliera sus necesidades de diversión en un ambiente sofisticado y estratégico en torno a un espacio hip-hop-reggaetón
Creación de un ambiente acogedor, con moderna decoración y excelente servicio, además de poder disfrutar de exclusivos eventos con Dj’s y artistas de talla internacional, grupo selecto de bailarinas de reconocimiento local que hacen que clientes Dejavu nos elijan a la hora de disfrutar de una rumba hip-hop-reggaetón.
UN POCO DE TRAYECTORIA DEJAVU
Desde su apertura con gran acogida en el 2003 Dejavu está ubicada en una zona estratégica de la ciudad, exclusiva zona de rumba del Barrio Colombia. Desde entonces Dejavu no ha dejado de figurar como uno de los mejores sitios de rumba en Medellín.
A través de los años Dejavu ha tenido una serie de cambios estructurales de ampliación y varias remodelaciones en los dos niveles. Todo con el fin de sorprender y cautivar más a nuestra exclusiva clientela.
DEJAVU EVOLUCIONA
“Pensadas estratégicamente para nuestros clientes Dejavu”
Dejavu evoluciona, trasladando su marca e instalaciones para la exclusiva zona de las palmas, donde se hará una discoteca completamente novedosa, con tecnología y diseño, con capacidad para 800 personas.
En un espacio totalmente adecuado para hacer de esta discoteca la mejor y mas exclusiva opción de rumba en la ciudad y así seguir demostrando que somos pioneros en la rumba urbana en la ciudad de Medellín.



THE END


No era el futuro lo que nos preocupaba cuando decidimos crear un club con un nombre semejante y con una fecha exacta de expiración (21-12-2012); era, al contrario, una necesidad estrechamente vinculada al presente de una ciudad y sobre todo de una industria.
Sentíamos que era necesario crear un club que rompiera con los protocolos, tan desgastados entonces, de entretenimiento nocturno y que, al mismo tiempo, sentara un precedente en la experiencia de un público que comenzaba aburrirse de unas propuestas demasiado planas y desprovistas de sorpresa.
Así pues, nos olvidamos de lo local, dimos rienda suelta a nuestra imaginación y decidimos crear un club que por sus características se elevara a la categoría de mito urbano, de leyenda.
Y eso es exactamente lo que hicimos. THE END sintetiza la ambigüedad, la tensión y el desenfreno de una época llena de paranoias y presagios. Lo realmente atractivo del asunto es que hemos encontrado la forma da canalizar toda esta locura y traducirla en fiestas únicas, irrepetibles, en momentos de memorable autenticidad.
Si después de todo el mundo se termina el día que nuestro club cierre sus puertas, nadie podrá decir que no hicimos nada al respecto.


ENVY ROOF TOP BY THE CHARLEE


Único en su clase, nuestro Roof Top ofrece un Lounge/ Bar con Dj en vivo y una innovadora piscina tipo acuario, creando dos espacios integrados para el descanso, la diversión y el entretenimiento. Gracias a su ubicación en el piso 18 del Hotel Charlee, podrás apreciar una espectacular panorámica de la ciudad de Medellín, mientras disfrutas de nuevas fusiones de cocteles y deliciosos appetizers diseñados por nuestro chef.
*GENERO MUSICAL
LUNES, MARTES Y MIERCOLES: LOUNGE
JUEVES, VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS: ELECTRO HOUSE ,REGGAETON, HIP HOP, R&B, DANCE HALL.
*HORARIOS

DOMINGOS: 10:00 A.M A 6:00 P.M
LUNES A MIÉRCOLES: 10:00 A.M A 12:00 P.M
JUEVES A SÁBADO: 10:00 A.M A 2:00 A.M
*COVER
PERSONA: $20.000
(No aplica para eventos especiales)




CRISTA CLUB



Crista es un club que integra la sofisticación y el glamour para ofrecer una experiencia renovada en la ciudad de Medellín, la cual se transforma en una ciudad más cosmopolita y sofisticada, compitiendo con las principales ciudades de Latinoamérica y el mundo. Sin embargo la oferta en entretenimiento nocturno de la ciudad sigue siendo reducida y monotemática. De esta forma nace Crista, un Club que quiere vibrar con la transformación de la ciudad y ofrecer una nueva forma de entretenimiento a locales y extranjeros.
Los grandes eventos son otra de las características más destacadas del sitio, se cuenta con un artista de primera categoría una vez al mes, ya sea cantante o DJ, esto acompañado de fiestas temáticas con conceptos novedosos nunca antes realizados en la ciudad, hacen de Crista Club una experiencia única en cada visita del cliente.
La ubicación de Crista es determinante para asegurar una inolvidable experiencia, en el Centro Comercial La Strada (Cra 43 # 1 sur-150 - El Poblado) situado en una de las principales calles de la ciudad, La Milla de Oro, cerca del Parque Lleras y rodeado de 6 hoteles 5 estrellas. Este nos ofrece más de 250 parqueaderos cubiertos y vigilados, además del servicio de Valet Parking, Conductores Elegidos y servicio de taxis certificados.