lunes, 9 de abril de 2012

THE END


No era el futuro lo que nos preocupaba cuando decidimos crear un club con un nombre semejante y con una fecha exacta de expiración (21-12-2012); era, al contrario, una necesidad estrechamente vinculada al presente de una ciudad y sobre todo de una industria.
Sentíamos que era necesario crear un club que rompiera con los protocolos, tan desgastados entonces, de entretenimiento nocturno y que, al mismo tiempo, sentara un precedente en la experiencia de un público que comenzaba aburrirse de unas propuestas demasiado planas y desprovistas de sorpresa.
Así pues, nos olvidamos de lo local, dimos rienda suelta a nuestra imaginación y decidimos crear un club que por sus características se elevara a la categoría de mito urbano, de leyenda.
Y eso es exactamente lo que hicimos. THE END sintetiza la ambigüedad, la tensión y el desenfreno de una época llena de paranoias y presagios. Lo realmente atractivo del asunto es que hemos encontrado la forma da canalizar toda esta locura y traducirla en fiestas únicas, irrepetibles, en momentos de memorable autenticidad.
Si después de todo el mundo se termina el día que nuestro club cierre sus puertas, nadie podrá decir que no hicimos nada al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario