lunes, 9 de abril de 2012

CRISTA CLUB



Crista es un club que integra la sofisticación y el glamour para ofrecer una experiencia renovada en la ciudad de Medellín, la cual se transforma en una ciudad más cosmopolita y sofisticada, compitiendo con las principales ciudades de Latinoamérica y el mundo. Sin embargo la oferta en entretenimiento nocturno de la ciudad sigue siendo reducida y monotemática. De esta forma nace Crista, un Club que quiere vibrar con la transformación de la ciudad y ofrecer una nueva forma de entretenimiento a locales y extranjeros.
Los grandes eventos son otra de las características más destacadas del sitio, se cuenta con un artista de primera categoría una vez al mes, ya sea cantante o DJ, esto acompañado de fiestas temáticas con conceptos novedosos nunca antes realizados en la ciudad, hacen de Crista Club una experiencia única en cada visita del cliente.
La ubicación de Crista es determinante para asegurar una inolvidable experiencia, en el Centro Comercial La Strada (Cra 43 # 1 sur-150 - El Poblado) situado en una de las principales calles de la ciudad, La Milla de Oro, cerca del Parque Lleras y rodeado de 6 hoteles 5 estrellas. Este nos ofrece más de 250 parqueaderos cubiertos y vigilados, además del servicio de Valet Parking, Conductores Elegidos y servicio de taxis certificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario