lunes, 9 de abril de 2012

DEJAVU!!


Dejavu es el club pionero de la música urbana en Colombia, posicionado estratégicamente por el reconocimiento del hip-hop y reggaetón a nivel mundial, ritmos que en la actualidad de gran trayectoria y empatía por el público asistente.Dejavu nace de una necesidad latente de atender un público atrayente de este género musical que no contaba con un lugar de sello recordado que supliera sus necesidades de diversión en un ambiente sofisticado y estratégico en torno a un espacio hip-hop-reggaetón
Creación de un ambiente acogedor, con moderna decoración y excelente servicio, además de poder disfrutar de exclusivos eventos con Dj’s y artistas de talla internacional, grupo selecto de bailarinas de reconocimiento local que hacen que clientes Dejavu nos elijan a la hora de disfrutar de una rumba hip-hop-reggaetón.
UN POCO DE TRAYECTORIA DEJAVU
Desde su apertura con gran acogida en el 2003 Dejavu está ubicada en una zona estratégica de la ciudad, exclusiva zona de rumba del Barrio Colombia. Desde entonces Dejavu no ha dejado de figurar como uno de los mejores sitios de rumba en Medellín.
A través de los años Dejavu ha tenido una serie de cambios estructurales de ampliación y varias remodelaciones en los dos niveles. Todo con el fin de sorprender y cautivar más a nuestra exclusiva clientela.
DEJAVU EVOLUCIONA
“Pensadas estratégicamente para nuestros clientes Dejavu”
Dejavu evoluciona, trasladando su marca e instalaciones para la exclusiva zona de las palmas, donde se hará una discoteca completamente novedosa, con tecnología y diseño, con capacidad para 800 personas.
En un espacio totalmente adecuado para hacer de esta discoteca la mejor y mas exclusiva opción de rumba en la ciudad y así seguir demostrando que somos pioneros en la rumba urbana en la ciudad de Medellín.



1 comentario:

  1. DE ANTEMANO TENGAN UN CORDIAL SALUDO.
    CON LA PRESENTE NUESTRA EMPRESA ( GD BLAIR PRODUCCIONES FX ) QUIERE OFRECERLE NUESTRO ESPECTACULAR SERVICIO DE MAQUILLAJE CINEMATOGRAFICO , CREACIONES ESPECIALES Y BODY PAIN DE ALTA RESOLUCION PARA ESTA EPOCA QUE SE AVECINA DE HALLOWEEN PARA IMPLEMENTARLA EN SU DISCOTECA.
    AQUÍ LES ANEXAMOS NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS EN POWER POINT .
    AL MISMO TIEMPO LES PEDIMOS UNA CITA CON LA PERSONA ENCARGADA DEL AREA EN SU DISCOTECA PARA ULTIMARLE MAS DETALLES DE NUESTRO TRABAJO Y ASI ACORDAR PROPUESTA PARA COTIZARLES.
    LES AGRADESCO SU ATENCION Y PRONTA RESPUESTA.
    Arteaccion1@hotmail.com
    INFO:
    5876949 – 3436416 - 3014504069

    GD BLAIR PRODUCCIONES FX
    DUVAN BLAIR
    DIRECTOR ARTISTICO.


    ResponderEliminar